jueves, 9 de mayo de 2013

Acomódense

El cine....que sería de nosotros sin él. Es un factor común en los tiempos que corren ya que,
¿Quién no ha ido nunca al cine? 
¿Quién no ha vibrado con las BSO de Hans Zimmer?
¿Quién no ha disfrutado con la sangre de Tarantino?
¿Quién no ha esbozado una sonrisa con W. Allen o quién no ha llorado con la muerte de Mufasa?

El cine es uno de esos elementos que nos une a todos, y eso es mucho decir en los tiempos que corren, donde en una acera vemos a un anciano con una boina oscura y en la otra a un adolescente con unas Nike Air y una gorra NY. Por ese motivo estás leyendo esto, dado que sino no me hubiese motivado a escribir este blog.

Por eso, os doy la bienvenida a "Pasando DeLarge", dónde regularmente podréis leer críticas y opiniones de películas, de series, de documentales... 

Por último deciros que ni soy crítico de cine, ni cineasta
ni nada por el estilo, simplemente un cinéfilo que ha disfrutado como el que más con muchas películas, y al que le gusta escribir y dar su opinión sobre determinados temas y filmes. Quizás no opines como yo y quizás pienses que lo que lees es la mayor bazofia escrita en mucho tiempo. Puede que no te falte razón, pero me ofrezco a traerte la mejor bazofia que hallas leído nunca, siempre dejando claro que no es un decreto, es una opinión.

Sin más que añadir, está todo listo para levantar el telón: luces...cámara...ACCIÓN!


DeLarge.

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir el blog y veo que tenemos intereses similares, principalmente el cine, y que además somos relativamente "pequeños".

    Lamentablemente veo que has cesado la actividad, y es comprensible ya que la falta de tiempo y la inmensidad que es internet junto a sus dificultades, a veces desanima. Es por este motivo que al menos entre nosotros debemos darnos la oportunidad de conocernos y leernos, por ello te invito y animo a seguir escribiendo, pues una de las mejores maneras de aprender, es escribir.

    Si te apetece darme la oportunidad de aficionarte a mis contenidos, en mi propio blog, www.detenteencine.blogspot.com.es, podrás hacerte tanto seguidor Blogger, Facebook o Twitter.

    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar